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Los modelos 3D creados con la aplicación Blender se pueden exportar a formatos publicables en la Web. De esta forma se pueden compartir con quienes deseemos, ya sea en nuestra propia página Web, en un blog, en redes sociales o en comunidades. El proceso consiste en tener una escena que hayamos creado y elegimos la opción de exportar con el complemento de Sketchfab, el mismo que hemos utilizado para importar modelos de este sitio web. De esta forma creamos nuestro modelo en Sketchfab, que lo podemos ver en la página de Sketchfab o podemos copiar el código para embeberlo en el sitio que deseamos. Este sitio puede ser nuestra propia página web o en un post de un blog o en una red social o en cualquier sitio en el que se pueda pegar un código de embeber de la misma forma que se pega el código para insertar un vídeo. En la web de SketchUp se puede además configurar algunas propiedades de cómo deseamos que se visualice este modelo, como puede ser la posición inicial de la cámara o qué acciones puede hacer el usuario sobre nuestra escena. En la página en la que insertamos nuestro modelo se puede interaccionar con la escena pudiéndonos mover por ella lo mismo que en cualquier entorno 3D. Podemos acercarnos, desplazarnos, girar alrededor de la escena o hacer doble clic en alguno de los objetos para que sea el centro sobre el que vamos a girar. También podemos cambiar cómo visualizar esta escena, por ejemplo que nos muestra con el acabado final, que muestra solo el color base o solo ciertos componentes de los materiales. O que nos muestra el warframe, con lo que se ven los polígonos que constituyen el modelo o modificar las características que hemos definido en la configuración de nuestro modelo en Sketchfab.